Algunos tratamientos de estética con aparatos de última generación

Algunos tratamientos de estética con aparatos de última generación

La aparatología estética en Cádiz ha evolucionado gracias a los continuos avances tecnológicos que cada día se están produciendo. Con la aparatología puedes recibir tratamientos de los problemas de la piel, mejorar algunos procesos internos e incluso moldear tu figura.

Si buscas establecimientos de aparatología estética en Cádiz, debes saber que hay algunos tratamientos con sistemas de última generación. Es posible que no tengas claro cuáles son. Aquí te exponemos algunos.

- Termoliposis. Es el procedimiento que, utilizando un medio térmico, ya sea una manta térmica o infrarrojos, estimula el aumento de la temperatura corporal con diversos fines.

- Vacumterapia. Es un procedimiento no invasivo que se utiliza en la piel con un equipo que ejerce una presión negativa sobre una zona concreta del cuerpo. A través de la succión que se realiza a nivel hipodérmico, se consigue facilitar el drenaje del líquido que las células retienen. Es uno de los tratamientos más utilizados con la celulitis.

- Ultrasonido. Es una onda longitudinal que está relacionada con el sonido y cuya naturaleza no es electromagnética. Es un tratamiento especialmente indicado para la sonoforesis, el moldeo corporal, la reducción o la celulitis, entre otros.

- Electroestimulación. Es la aplicación de corrientes de bajas frecuencias capaces de producir que un músculo se contraiga. Estos estímulos también reciben el nombre de corrientes exitomotrices, porque excitan el movimiento del músculo y, además, estimulan el ablandamiento del tejido adiposo.

Además de todos estos tratamientos, también tienes que saber que existe un gran número de tipos de aparatología, entre los que destacan los siguientes:

- Cavitación. Rompe la estructura de los depósitos grasos.

- IPL. Se basa en la tecnología de la luz pulsada para eliminar manchas, estrías y varices.

- Radiofrecuencia. Utiliza radiaciones electromagnéticas para tratar la celulitis y la flacidez corporal.

La aparatología estética avanza cada día y es capaz de ofrecer grandes resultados. Si tienes alguna duda en DTR System estaremos encantados de resolverla.

haz clic para copiar mailmail copiado