Cómo complementar los tratamientos con cuidados faciales

Cómo complementar los tratamientos con cuidados faciales

Si te han recomendado algún tratamiento con aparatología estética en Sevilla, esa puede ser una magnífica solución para rejuvenecer tu piel o mejorar alguna parte de tu cuerpo.

El área que rodea los ojos es la más sensible de toda la cara. Por eso, es la que más debes cuidar. Para ello, busca establecimientos que te ofrezcan una aparatología estética en Sevilla de calidad para someterte a tratamientos con resultados excepcionales en el contorno de las zonas oculares.

Y, para complementar las sesiones, hidrata y nutre cada día la zona alrededor de los ojos. Así evitarás arrugas, bolsas y surcos oscuros alrededor. Además de tratarte de manera periódica en establecimientos especializados en estética, debes darte una buena crema hidratante cada día.

Junto a esto, hay un truco que no todo el mundo sigue, pero que resulta enormemente efectivo. Consiste en dormir con parches adhesivos pegados a las zonas más sensibles del contorno de tus ojos.

Con ello conseguirás un triple efecto: evitarás bolsas, hidratarás la zona y eliminarás las ojeras en gran medida. Conseguirás despertarte con una piel lisa y libre de pliegues formados durante la noche. Al reposar la cara sobre la almohada durante horas, muchas veces puedes levantarte con profundos surcos que te resulta muy difícil eliminar. Algunos de ellos, incluso, se quedan para siempre en tu cara. Pero con este truco los evitarás.

Quizá te resulte un poco incómodo tener que ponerte unos parches adhesivos alrededor de los ojos cada noche, y puede que te cueste acostumbrarte a irte a la cama con ellos. Sin embargo, si sigues este consejo, en poco tiempo verás unos resultados fantásticos. No solo evitarás la formación de nuevas señales de la edad, sino que suavizarás las ya existentes.

En DTR System estamos especializados en alquiler de equipos de aparatología estética. No dudes en contactar con nosotros si necesitas obtener más información.

haz clic para copiar mailmail copiado